20 dic 2012

Etiquetas:

Broches I

Compártelo







A veces, la mejor forma de desconectar es concentrarse en algo trivial.

A mi me gustan mucho las manualidades, hay muchas ideas en muchos sitios, por ejemplo en Make it & Love it, que tiene un tutorial y una plantilla para hacer flores muy fácil ¡y quedan estupendas!!

Aquí os dejo mi adaptación de una de ellas:


La flor pequeñita de la cinta del pelo del bebé de Make it & Love it la he puesto como adorno de una horquilla:

No he probado todavía a hacer la tercera flor, en cuanto la haga, os lo pongo.
 
¡Espero que os guste!!

1 comentarios:

  1. Una tarde buenísima, me encantó el resultado, y lo quietecitos que estaban todos los peques haciendo sus manualidades!!!!!!

    ResponderEliminar

Comenta, comenta, me encanta leer todas vuestras opiniones y me animan
a seguir creando y contando.

Gracias