22 ene 2013

Etiquetas: ,

Fiestas de cumpleaños I

Compártelo







INVITACIONES

No es que os tenga abandonadas, lo que pasa es que tengo que preparar cosas, miles de cosas, millones de cosas para el cumple de la Peque grande.

Primero la lista de invitados, más o menos está clara, varía poco de año en año, se añaden algunos niños... pero nada preocupante.

Luego se envían las invitaciones y existe un mundo entero de posibilidades. Estuve viendo muchas.

Un ejemplo de las ideas finalistas para ser la invitación del 4º Cumple de la Peque mayor podría ser esta:


O esta otra, que estuvo a punto de ser la elegida...


Una plantilla similar para imprimirla y personalizarla se puede descargar aquí.

Lo que pasa es que para el modelo "entrada de circo", creo que es mejor hacer una fiesta temática sobre el Circo y, sinceramente, me pareció un trabajazo, lo podemos dejar para otro cumpleaños.

Al final me decanté por una de las opciones de baballa, mi bloguera preferida (que nadie se ofenda), ella a su vez sacó la idea de otra gran creativa:


Yo hice lo que humildemente pude y seguí, más o menos, las indicaciones:

 
Tuve varios problemas:
1.- Me falta una buena impresora a color, así que improvisé: cartulina de colores a secas.
2.- Los rotuladores no eran los adecuados, aunque seguí paso a paso las indicaciones de baballa y dejé que la tinta se secase una noche y un día, nada, tuve que repetirlo varias veces con varios rotuladores diferentes hasta que dí con el adecuado.

La Peque mayor puso su nombre ella misma en todas las invitaciones, la pena es que tuve que repetirlas porque la tinta no secaba, así que al final las definitivas no las había escrito ella.

¿Un intento cutrecillo? Bueno, teniendo en cuenta el tiempo que tengo y las herramientas, ¡me quedé bastante contenta!!

Lo mejor es que algún invitado hasta insinuó que quería bañarse ese día con el globo...

¡¡La próxima vez preguntaré directamente a la experta!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, comenta, me encanta leer todas vuestras opiniones y me animan
a seguir creando y contando.

Gracias