3 mar 2013

Etiquetas:

Jardín de monstruos

Compártelo







Hace tiempo que quería hacer una manualidad con cartón.

Mi inspiración, baballa sacó hace un mes más o menos una bastante buena, un castillo, y me puso los dientes largos, pero con el castillo del cumple ya tuve suficiente. De todas formas, por si las moscas, tengo la casa llena de cartones de rollos de papel higiénico, espero poder utilizarlos pronto.

El miércoles baballa me picó definitivamente publicando varias ideas muy buenas.
 
La que más me gustó, fue ésta:

 
 
 
 
Como no podía ser de otra manera, lo intentamos:
  • Elegimos los cartones de huevos de dos formas: una cuadrada y una rectangular.
  • Cortamos los "cuencos" de uno y pintamos el otro.
  • Pintamos los "cuencos" dando forma a los monstruitos y bichitos.
  • Agujereamos los "cuencos" pintados y pusimos las patitas, antenitas y ojitos.
  • Unimos varios agujereándolos y pasando una cuerda y formamos un gusanillo.
  • En la huevera pintada pegamos tiritas de papel verde para hacer el césped.
  • Pusimos los monstruillos en el jardín. 
Los pasos:
 



Este el jardín de mi Peque Grande:
 
 
Desde arriba...
 
 
 
De lado...

 

¡¡Y qué bien lo pasamos!!
 
Como estamos en el mes en que se celebra el Día de la Tierra y gracias a mi amiga Arándana Mayor cada día estoy más concienciada de la importancia de hacer algunos cambios en mi día a día, me uno a su iniciativa y participo con esta entrada en su espacial homenaje a nuestro Planeta.

10 comentarios:

  1. Jajaja es fantástico, me encanta tu jardín de monstruos primaverales. Son graciosísimos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Es una idea para regalar o para pasar la tarde simplemente. ;)

      Eliminar
  2. ¡Qué divertido!!!!!!!!!!, estos monstruos son una ricura!
    un abrazo,
    Immacreativa

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Jeje... Me encanta verte por aquí!!!

      Gracias!!!

      ¿Has visto que bien queda tu adaptación de plantilla?

      Eliminar
  4. Jooo Mary que bonitos son, me encantan. Estos caen esta Semana Santa entre torrija y torrija.
    Mi casa está también llena de objetos pendientes de reciclar, y tenemos papel en remojo y yo tenía prevista una manualidad con hueveras... así que hago las dos, y publico la mía para que la veas, está muy chula y creo que te gustará.
    Un saludito, y sigue inspirando. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays, que me emocionas, hasta me has puesto colorada...
      Muchísimas gracias, así da gusto!!
      Pues si te gusta esta, días de lluvia y manualidades y días de lluvia y merienda también te gustarán!!!
      Bs

      Eliminar
  5. Qué chulo!!!! Tienes unos artistas en casa :) Feliz jueves!!!!!!

    ResponderEliminar

Comenta, comenta, me encanta leer todas vuestras opiniones y me animan
a seguir creando y contando.

Gracias