1 abr 2013

Etiquetas: ,

Días de lluvia y meriendas

Compártelo







Esta Semana Santa no ha parado de llover, teníamos planes y planes, pero todos al aire libre.

Uno de estos días de lluvia y viento decidí poner en práctica una de esas maravillosas ideas que me facilita baballa. Ésta es de Sweet Paul y he de decir que es fantástica, me moría por ponerla en práctica y, por fin, lo he conseguido.

 
Me gusta muchísimo que la Peque Grande participe; aunque el resultado no quede muy profesional, es estupendo verla participar y que haga también alguna cosilla.

En este caso, ella fue quién pintó el círculo señalando el lugar del vaso y la ralla de la cuchara:


Otra visual completa del resultado:



Me gusta más la idea de baballa, que pone un juguetillo de regalo en lugar de chuches, pero yo no tenía nada bonito a mano para los participantes (se trataba de una fiesta improvisada) y me quedaban todavía chuches del cumple, así que las aproveché.

La lista de material es mínima:
- Mantel de papel.
- Rotuladores.
- Una chuche o un regalín, con un globo es suficiente.

A los chicos les hizo gracia buscar su nombre en la mesa; aunque nos gustó un poco más a las mamás, todo hay que decirlo.

Para después de la merienda, preparé una sesión de manualidades, que os contaré en Días de lluvia y manualidades.
 
Creo que esta idea se puede repetir, con alguna variante claro,
¡me encantará volver a prepararla de nuevo!!

4 comentarios:

  1. ¡Otra vez de fiesta, qué suerte! Me ha encantado la idea de dibujar el plato y poner el nombre. Es muy bonita y original. Me encanta el trabajo que hizo tu Peque Grande. Un besito y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy! Es que las fiestas me pierden, cómo me gustan!!
      Gracias, se está volviendo toda una Artistita! jeje
      Bs

      Eliminar
  2. Me encanta la idea de dibujar el plato en la mesa, y fijo que a mis hijas les encatará cuando se lo proponga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste, cuando lo hagas, enséñanoslo!!
      Gracias por pasarte y comentar.
      Un abrazo

      Eliminar

Comenta, comenta, me encanta leer todas vuestras opiniones y me animan
a seguir creando y contando.

Gracias