11 jun 2013

Etiquetas:

10 razones para...

Compártelo







Hace tiempo escuché a Elsa Punset en el programa de Antena 3 ‘El Hormiguero’ dándonos consejos para ser más felices.
 
Este es el que más me caló y el que intento poner en práctica siempre que puedo:
 
Consejo para ser feliz:
Cada noche, antes de dormirte, piensa en 10 cosas buenas que te hayan ocurrido. Al principio os costará, pero luego tendréis que parar.
 
¿Para qué? Para animarnos en los días más duros, para ser optimistas y para recordar que siempre hay al menos 10 razones de peso para vivir cada día llenando el minuto inolvidable con los sesenta minutos que lo recorren, citando a R. Kipling en su libro "Poemas" de 1993, según Luis Cremades.
 
He buscado por la red y he encontrado esta entrevista en Vanity Fair, es antigua, pero merece la pena leerla, os la recomiendo.
 
He pensado compartir 10 cosas buenas de mi semana, como ejercicio para que todos nos sintamos más felices:
  1. La sonrisa al despertar de la Peque Grande, me encanta ver cómo se estira.
  2. Ver a la Peque Pequeñita cómo juega con el chupete cuando se despierta.
  3. Una caricia de refilón de buenos días del Príncipe.
  4. Organizar una comida entre amigos para inaugurar la temporada de verano.
  5. Aprender un truco de belleza: la manicura permanente.
  6. La sonrisa al dar los buenos días de mi compi de trabajo.
  7. Una foto del Príncipe para ilustrar que después de tres días de carencia, por fin hemos adquirido estropajos.
  8. La agitación de alegría de la Peque Pequeñita cuando me ve llegar después de un día de trabajo intenso.
  9. Lo buenísima que es la Peque Grande, que obedece en (casi) todo a la primera y hoy nos hemos subido del parque sin rechistar.
  10. Ver cómo disfrutan mis Peques de cosas pequeñas: el papel higiénico de color rosa puede conseguir una amplia sonrisa.
Puf. Al final he conseguido tener 10, las 4 primeras me han costado, luego ha ido mucho más rápido. ¡Ahora podría poneros más de 20!
 
¿Quién se anima?
 

2 comentarios:

  1. Esto lo voy a compartir ahora mismo en Facebook que es mi única herramienta a parte del blog, me llevo muy mal con twiter, pinterest, instauran y todo eso pero las necesito, intentare aprender... Este consejo es buenísimo y todos debíamos practicarlo todas las noches porque nos pasamos la vida sin saber disfrutarla y luego siempre es tarde.
    Besos
    Anachicuca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana.
      Veo que te has dado una vuelta grande por mi rinconcito y que, además, te has tomado tu tiempo para comentar. Me alegro de que todo te haya gustado. Pásate por el minuto inolvidable, si te ha gustado esto, también te gustará.
      Muchísimas gracias por pasar un rato conmigo, y por compartirlo.
      Abrazos fuertes.
      Mery

      Eliminar

Comenta, comenta, me encanta leer todas vuestras opiniones y me animan
a seguir creando y contando.

Gracias