18 jun 2013

Etiquetas:

¡¡Al agua patos!!_actualizado

Compártelo






El sábado inauguramos la piscina de la Comunidad.
 
Con la inauguración llegó la operación verano, no sé el resto, pero con el mal tiempo que está haciendo este verano, me ha costado mucho decidirme a sacar la ropa de verano así que ahora tengo todo a medias.
 
Para la fiesta, cada familia aporta algo: que no falten las tortillas, el salmorejo, la ensaladilla, las hamburguesas caseras, el pastel de jamón y queso fresco y... los macarrones con salchichas para los peques!!! todos estos platos ya son clásicos en la reuniones de piscina de los últimos años.
 
Cada año intentamos también preparar alguna cosilla nueva, este año la sorpresa vino en forma de piscina. Puntualizo que no quedó claro, la tarta no es mía, ¡¡pero me gustó tanto que quería enseñárosla para honrar al cocinero!!!

Es que casi, casi, parece que realmente tenemos que bajar por estas escaleras:


¡¡Dan ganas de tirarse de cabeza!!


¿Qué os parece el detalle de la colchoneta? A mí me ha chiflado, se derritió un poco a última hora, pero aún así quedó genial:



La forma de la piscina está clavada:

 
¿Os habéis fijado en el agua? Está hecha con gelatina neutra, quedó fenomenal y le dada un toque de sabor muy fresco.

Lo mejor de esta tarta es que estaba también muy rica, el bizcocho es el habitual de naranja que hacemos con la Thermomix, pero lo emborrachó y le dio un toque muy bueno.

Los niños como siempre nos sorprendieron, muchísimo, todos los mayores encantados con la obra de arte y los peques preocupados por la ración que les tocaba!!

1 comentarios:

Comenta, comenta, me encanta leer todas vuestras opiniones y me animan
a seguir creando y contando.

Gracias