8 jul 2013

Etiquetas:

Abanicos para el verano

Compártelo







Lo vi y me enamoré, ¿qué podía hacer? No tenía más remedio que hacer el mío.


¿Dónde lo vi?
En "lo que te perdiste esta semana- julio a las puertas" de baballa, en el punto 9, nos enseñaba estos abanicos fantásticos.
 
Ella se enamoró y yo también, me quedé prendada totalmente, así que me puse manos a la obra. Podéis descargaros el patrón del enlace que os he puesto antes de la creadora, Les Suprises.
 
Como mi impresora no es muy buena para estas materias, imprimí el patrón y lo adapté a los materiales que tenía en casa: corté uno y lo utilicé de patrón para cortar unas cartulinas estampadas que me trajeron los Reyes Magos de Oriente.
 
Abiertos.
 
 

 Cerrados.


 Los detalles.

 
Y casualmente, mientras la Peque Grande cenaba y jugaba un poco con la creación, descubrí que puedo hacer diferentes combinaciones, ordenando de distintas formas las piezas!!

 
¿Qué os parece?
 
Gracias baballa por tus recopilaciones, de ahí, aprendemos mucho.
Gracias Les Suprises, una idea fantástica.

2 comentarios:

  1. Yo tengo el mío!!!!!!! y además de refrescar es suuuuperbonito

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gustase!!! Ahora a refrescarse con él!!

    ResponderEliminar

Comenta, comenta, me encanta leer todas vuestras opiniones y me animan
a seguir creando y contando.

Gracias