13 sept 2013

Etiquetas:

¡¡Un premio!! Best Blog_ por partida doble!!

Compártelo
Estoy extasiada, no puedo casi ni creerlo, acabo de recibir un correo maravilloso!!

Me ha premiado Cristina, de Copittos.

 
Es un blog muy interesante y tiene un montón de buenas ideas, sus gomas, horquillas y complementos me rechiflan, por eso es todo un honor que se haya fijado en mí: GRACIAS!!

Esta es una buena noticia para el inicio de la temporada de otoño, un poco de aire fresco para que siga inspirándome y compartiendo con todos mis resultados.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para los no iniciados en estos premios (una servidora hasta hace dos días) os cuento: se otorga a blogs con menos de 200 seguidores, a compañeros que se inician en la vida 2.0, un premio solidario para darnos a conocer, así que al aceptarlo, me comprometo a:
      1. Agradecer el premio y nombrar a la persona que me lo concedió y hacerme seguidora de su blog (si es que aún no lo era).
      2. Responder a las 11 preguntas que me formulará quien me lo ha concedido.
      3. Por mi parte, conceder el premio a 11 blogs que me gusten (tienen que haber empezado hace poco y tener menos de 200 seguidores).
      4. Formular 11 preguntas a las que deberán responder mis premiados.
      5. Informar del premio otorgado a los blogs que he premiado.
      6. Visitar el blog de los que han sido premiados contigo.
      7. Por último, evitar enviar el premio al blog que me lo concedió, para que la cadena no se rompa.
 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Voy por orden para no olvidarme de nada:

Gracias Cristina, me has hecho muy feliz premiándome en Copittos. GRACIAS, GRACIAS. No puedo premiarte, pero desde luego mereces el premio!!

1. ¿Por qué creaste tu blog?     Necesitaba desconectar y "obligarme" a concentrarme en algo más que el trabajo. Empecé a seguir algunos blogs, me aficioné a las buenas ideas que me inspiraban y necesitaba contar cómo disfruto con mis hijas de buenos momentos gracias a las manualidades, la cocina o las fiestas.
 
2. ¿Qué te gusta de otros blogs?     La creatividad, que me enseñan a disfrutar más de mis hijas, sus fotos!!, la inspiración,...
 
3. ¿En qué te inspiras para escribir en tu blog?     Me encanta compartir y difundir ideas para pasarlo bien con mis hijas.
 
4. ¿Cuál ha sido el mejor momento vivido con tu blog?     Los fines de semana del pasado invierno, pensando en lo que quería contar y dando forma a las ideas y sentimientos.
 
5. ¿Alguna vez has pensado en abandonar tu blog?     No, nunca, me rechifla y me ayuda a desconectar y ser más feliz.
 
 6. ¿Cómo te definirías en pocas palabras?    Puf, en el trabajo ordenada y metódica, en familia despistada y caótica, el blog me ayuda a ordenar mis momentos familiares.
 
7. ¿Dulce o salado?    Según el momento del día, salado casi siempre, aunque a nadie le amarga un dulce!!
 
8. El mejor lugar...     Muchos, cada uno para cosas buenas y distintas, hoy elijo la cama, el motivo es la respuesta a la siguiente pregunta.
 
9. Ese lugar, es el mejor para...     que mis hijas me despierten y se queden a jugar un rato una mañana de domingo cualquiera.
 
10. ¿Cuál es tu mejor momento del día?    Cuando recibo un beso de la Peque Grande, la Peque Pequeñita o El Príncipe, soy afortunada, ese momento es siempre especial.
 
11. ¿A quién le dedicarías este premio?    A todos los que me han inspirado y apoyado, el blog me encontró a mí, empecé aprendiendo y luego surgió la necesidad de contarlo.
 
Y, mis premiados son:
A todas os doy la enhorabuena, disfrutad del momento y sabed que vuestros blogs me han encantado y os seguiré de cerca. Por favor, seguid disfrutando de la vida 2.0 y no rompáis la cadena!!
 
Mis preguntas a los premiados:
  1. ¿Qué hizo que te decidieses a escribir un blog?
  2. ¿De dónde viene su nombre?
  3. ¿Qué te motiva a escribir?
  4. Una imagen.
  5. Un momento.
  6. Un lugar.
  7. Una canción.
  8. ¿La noche o el día? 
  9. ¿Qué piensas al levantarte?
  10. ¿Y al acostarte?
  11. ¿A quién te gustaría dar las gracias?
Voy ahora mismo a informaros a todos de lo mucho que me gusta vuestro trabajo ¡¡En cuanto publique esta entrada!!
 
He visitado los blogs de todos los premiados conmigo, he de decir que son todos muy interesantes, estoy muy contenta de encontrarme en una lista entre blogs tan estupendos!! Enhorabuena a todos mis compañeros de lista!!!
 
Con esta entrada pretendo no romper la cadena y que sigamos dándonos todos a conocer y compartiendo ideas, momentos, emociones, cosas bonitas con las que hacer que la vida merezca más la pena.

Una vez gracias ¡espero no defraudar!! Este empujoncito resulta muy inspirador, ahora ya me surgen ideas e ideas e ideas y quiero compartirlas todas, toditas, todas.
 
¡¡Espero compartir todas con todos vosotros!!
 _________________________________________
 
Actualización: Wow!! Me han vuelto a premiar y todavía no me ha dado ni tiempo de tener otra entrada!! Así que voy a aprovecharla: ¡GRACIAS Ioane!! de Dulce Laura:
 
 
La tarta con forma de cámara de fotos es una auténtica monada!! Te agradezco mucho que reconozcas mi trabajo, ¡¡siempre anima muchísimo!!

15 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio Mery ;*

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el premio!
    Me hace mucha ilusión recibirlo.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias a las tres!! Espero que esto os sirva de empujoncillo y os animéis aún más con el blog, que es estupendo!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Guauuu, cómo te has currado la entrada, me encanta. ¡¡¡Y qué grande mi logo!!! ¡¡¡Qué emoción que sea de una amiga bloggera!!!
    Un beso gordo,
    Cristina.

    ResponderEliminar
  5. Mery!!! enhorabuena!!! yo te he vuelto a premiar!! jajaja eres bienvenida a mi blog cuando quieras! un besito!



    http://miskukicositas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh!!!! Muchísimas gracias!!! Espero que te quedes y me acompañes en el futuro!!! Me ha hecho muchísima ilusión ver que os gustan mis "cosillas", reconforta el trabajo realizado!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias por el premio! Me hace mucha ilusión que te hayas acordado de mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer, el blog lo merece, espero que te anime a seguir compartiendo cosas con todos nosotros!!
      Un abrazo!!

      Eliminar
  8. muchas gracias por el premio!! la verdad que con lo descuidado que tengo el blog últimamente me sorprende que sigáis acordándoos de mi, muchas gracias, de verdad ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, un placer, espero que te sirva para seguir con ganas!! Un abrazo

      Eliminar

Comenta, comenta, me encanta leer todas vuestras opiniones y me animan
a seguir creando y contando.

Gracias