13 oct 2013

Etiquetas:

Disfraces para Halloween: brujilla

Compártelo





Bueno, tengo varias cosas planeadas para Halloween, mientras las preparo os voy a enseñar el disfraz que hice el año pasado, como anticipo.

La Peque Grande, la Peque Pequeñita y yo fuimos de brujitas.

Busqué alguna idea sencilla, sin coser, que pudiésemos utilizar para las tres.

Mery Bloguera nació en enero y esto lo preparé en octubre, este es el motivo de no haberlo puesto antes y de que las fotos no sean tan buenas.
 
No recuerdo bien de dónde saqué la idea, pero el tutorial que seguí ya os lo conté en Merienda Hawaiana en la piscina, y es de Mami Delux.

Esta técnica la voy a utilizar para hacer el disfraz de este año también, pero este año seguiré una de las ideas de Martha Steward y otra de Flor roja de rallo verde, os las enseñaré en cuanto estén terminadas.
 
    Qué necesitamos:
      - Tul
      - Lazo o goma elástica.

     Tiempo: máximo una hora por disfraz.




 
¡Espero que os haya gustado!
 
 

15 comentarios:

  1. La de años que fui yo de bruja en Carnaval (en mis tiempos no había Halloween). Siempre ha sido mi disfraz preferido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, yo también soy de la generación en que Halloween no se celebraba, pero me encantaban las brujas y todo lo que tuviese una falda abombada!!!

      Eliminar
  2. ¡Qué chulada! Se ven preciosos, ¡vaya mano tienes!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, son fáciles de hacer y lucen mucho.
      A ver si termino los de este año y os los enseño, ya verás cómo esta técnica da para mucho.
      Muchas gracias!!

      Eliminar
  3. Hola venia a conocer tu blog!! yo todavia no se de que disfrazarme ya que todos los años lo hago, pero este disfraz de brujita esta muy bonito y super sencillo. excelente idea!!

    muchos besitos
    http://flashlovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues anímate y luego me mandas la foto del resultado, ¡Seguro que te queda genial y me encantará verlo!!

      Eliminar
  4. ¡Está muy chulo! Yo me tuve que disfrazar de bruja en un trabajo que tuve hace tiempo. Jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Oye, que guapas las faldas que hiciste. Tengo que pensar si me disfrazo yo... quedan geniales y son muy vistosas. Yo tengo que ir preparando uno de nene, así que iré buscando. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Pues son realmente sencillas, si te animas a disfrazarte me encantará ver alguna fotillo.
      Bs

      Eliminar
  6. Que monos los disfraces, me encanta todo lo relacionado con hallowen y además, cumplo años ese día!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un buen día para cumplir años!! La fiesta la tienes asegurada, jeje
      Pues estos días publicaré algunas cosillas más sobre el tema, espero que también te gusten!!

      Eliminar
  7. Me encantan. Yo hice también una falda así en febrero, para los carnavales, porque mi princesa tenía que ir vestida de novia para la guardería. Ya te lo enseñaré.
    Estoy deseando ver lo que estás preparando para este año.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Es muy sencillo verdad? Mi Peque Grande lleva pidiéndome un vestido de novia meses, así que lo que estoy preparando podré reciclarlo como vestido de novia jeje!!

      Eliminar

Comenta, comenta, me encanta leer todas vuestras opiniones y me animan
a seguir creando y contando.

Gracias