28 oct 2013

Etiquetas: ,

Halloween: adornando las chuches

Compártelo







Bueno, llevo un mes dedicada a Halloween (quizá un poco cargante para el resto), pero es que este año estoy metida de lleno en esta fiesta y me está encantando, lo mismo el año que viene ni lo celebro, pero este año será al 100%, así que ¡a disfrutarlo!!

 
El caso es que baballa, como no (sus ideas me encantan siempre!!), publicó una entrada Piruletas araña- Halloween ya está aquí y me apunté la idea, pero la fiesta que estoy organizando es para más de 20 niños. Me pareció un poco complicado preparar estas piruletas para 20, además son niños bastante pequeños, así que preferí que no tuviesen patitas ni ojillos que pudiesen ser peligrosos.
 
Estuve pensando y pensando: hice una prueba de dos arañas de cartulina, incluidas las patas, no me gustó el resultado demasiado.

Luego pensé en algo más rápido e hice calabazas y murciélagos con el mismo procedimiento que utilizó baballa, pero simplificado (sin patitas y sin ojillos de plástico).
 
Me vio la Peque Grande recortando circulitos naranjas y no se pudo resistir a hacer ella los dibujos de las caras, se puso un día antes de cenar y dibujó la cara a más de 25 ella solita!!

Así las hice, aunque recomiendo leer la entrada de baballa, que por algo es la entrada original:
 

Así quedaron todas, incluidas las dos arañitas de prueba:
 
 
Una vez más gracias a la inspiración de baballa la Peque Grande y la mendalerenda pasamos un rato la mar de divertido!!!

20 comentarios:

  1. Que ganas de ver tu fiesta. Con tantas cosas bonitas te va quedar preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! ya me está dando miedo, a ver si después de tanto anunciar decepciona...

      Eliminar
  2. Enhorabuena Mery! Te han quedado geniales! Seguro que sera una fiesta estupenda! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, estáis con Halloween a tope! Y yo con estos pelos, jajaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate que estás a tiempo!! jejeje

      Eliminar
    2. Too late! Por cierto, tienes un premio en Tres Arándanos, pásate si quieres!

      Eliminar
    3. Vaya!!! Muchísimas gracias!!! Perdona el retraso en contestar, pero he estado una semana cuidando de la Pequeñita que estaba con virus y ha sido durilla.
      Me paso ahora mismo!! Qué ilusión!!

      Eliminar
  4. Te han quedado perfectos, geniales. La fiesta saldrá perfecta seguro seguro seguro
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que ganas de ver tu fiesta. Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ays... si es que se me ha puesto la Pequeñita enferma y no me ha dejado ni un minuto libre. Espero poder ponerlo antes del fin de semana... ya sé que es un poco tarde y ahora poco interesante, pero por lo menos queda y lo podréis ver. Perdona el retraso!!

      Eliminar
  6. Vengo tarde, pero me parece una muy buena idea!!! Gracias por compartir, la guardaré... un beso desde www.klimver.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Nunca es tarde, puedes guardártelo para alguna que otra ocasión. Gracias por pasarte y comentar!!

      Eliminar
  7. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro de que te quedes, espero ponerme al día pronto y no desilusionar.
      Bienvenida!!
      Ahora mismo me paso por tu rinconcito!!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Venga!! pues animaros y nos las enseñáis!! ME encantará verlo!!
      ;)

      Eliminar

Comenta, comenta, me encanta leer todas vuestras opiniones y me animan
a seguir creando y contando.

Gracias