17 oct 2013

Etiquetas:

Halloween: ¡Tocado y diadema que dan miedo!!

Compártelo







El disfraz de la Peque Grande está casi terminado.

Como en sí es muy sencillo, quería añadirle un toque especial.

 
El hada de papel publicó el año pasado un Tocado para Halloween que me encantó, es realmente bonito y elegante. Además, la entrada tiene un buen tutorial (que por supuesto no seguí, siguiendo mi estilo con las recetas de cocina), en fin, he hecho lo que he podido con los materiales que tenía en casa a mano.

Os pongo mis versiones, menos sofisticadas y menos elegantes, pero resultonas. Espero que os gusten:
 
TELARAÑA
  1. Materiales: Alambre y lana.
  2. Hacemos las aspas de la telaraña, yo me guié por un círculo de cartón para asegurarme de hacerlas más o menos homogéneas.
  3. Podemos poner un poco de silicona caliente en el centro para asegurarlas y que no se muevan o enrollar los alambres en el mismo sitio.
  4. Si va a ser de lana podemos cubrir las aspas con ella uniéndolas a una diadema en forma de tocado.
  5. Para las diagonales ponemos lana fijándola a las aspas formando un círculo y asegurándola con silicona caliente; o
  6. Ponemos alambre haciendo lo mismo y... VOILA.
 

ARAÑA
  1. Material: tres limpia pipas negros.
  2. Cortamos dos de ellos a la mitad para utilizarlos de patas.
  3. Juntamos las cuatro piezas cortadas que utilizaremos de patas.
  4. Enrollamos el tercer limpia pipas alrededor de los cuatro trozos cortados.
  5. Arreglamos la forma de las patas para darle forma más real.
     

RESULTADO
 

¿Os gustan?
 
El lunes os podré fotos del conjunto: disfraz con tocado, vamos todo.
 


15 comentarios:

  1. Pero que chulooooo!!!! Deseando ver todo el look.....seguro que la más guapa de toda la fiesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, gracias, ¡cómo me lo estoy pasando de bien con todo esto de la fiesta de Halloween!!
      Es un placer que te pases por acá!!

      Eliminar
  2. Qué chulada!!!!!!! Yo no soy muy de esta fiesta, pero el tocado me ha encantado.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, gracias!!! Yo tampoco era muy pro Halloween, la verdad, pero es que es más el hecho de tener una excusa para disfrazarnos y pasarlo bien que una fiesta que me guste celebrar... ;)

      Eliminar
  3. Super original! Como siempre!

    ResponderEliminar
  4. Que cosa más original y bonita. Me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Anímate a probar que seguro que te salen genial!!

      Eliminar
  5. Jajaja lo siento no me ha dado miedo me ha dado risa porque me recuerda a una esquina de mi balcón que tiene una inquilina parecida. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, bueno, con una Peque Grande muy cursilina de 4 años, necesitamos disfrazarnos, dar miedo y estar dividas de la muerte, que si no le da algo... ;)

      Eliminar
  6. ¡¡Me ha encantado el tocado!! Yo no soy muy de Halloween pero este año voy a ir a una fiesta a la que debemos ir disfrazados. Así que creo que a mi disfraz, que me lo tendré que comprar por falta de tiempo :( le daré un toque personal con tu tocado.

    ¡¡Gracias por compartirlo!!! Abracitos,

    Rocío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!! Pues luego nos lo enseñas que seguro que te queda fenomenal!!

      Eliminar
  7. ainnss que ideal!!!! me encanta!! y super fácil oye!
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, la verdad es que cuando la vi en El Hada de papel también me quedé prendada.
      Gracias por pasarte!!

      Eliminar
  8. Hola Mery, haces cosas muy bonitas, me encantan tus creaciones y tu blog. Te he dado el premio " LIEBSTER AWARSD" pásate por esta entrada ahí se explica mejor.Un saludo
    http://creaconalma.blogspot.com.es/2014/09/premio-liebster-award.html#more

    ResponderEliminar

Comenta, comenta, me encanta leer todas vuestras opiniones y me animan
a seguir creando y contando.

Gracias