3 oct 2013

Etiquetas:

¡¡Otro premio!! Liebster Award

Compártelo
Bueno, bueno, bueno... seguimos de racha gracias a todos los que me apoyan!!
 
Sin todavía no tener un año en la vida bloguera ya tengo ¡¡mi tercer premio!!
 
 
Me ha premiado Laura, de Sum Quo Sum.



Su blog es muy jovencito y variado, muy interesante porque tiene de todo!!! No os olvidéis de visitarlo!! Siempre es un honor que se fijen en mi trabajo, así que: ¡¡GRACIAS!!, de corazón.

Las normas de este gran reconocimiento son similares a las de los dos premios Best Blog.

Una vez más, me han hecho muy feliz, así que ¡¡gracias!!
 
Aquí van mis respuestas a las preguntas:

  1. ¿Cuándo comenzaste tu blog? El 14 de diciembre de 2012. 
  2. ¿Tenías claro una temática determinada o dejaste que surgiera solo? En realidad primero vino la temática o el interés por hacer cosas imaginativas y compartirlas con quienes me conocen.
  3. ¿En quién o qué, te inspiras para escribir en el blog? Busco compartir cosas interesantes para mamás, tener una rutina y divertirme con mis hijas.
  4. ¿Algún último blog que hayas descubierto y recomendarías? El tuyo ;)
  5. ¿Qué consejo le darías a alguien que esta por comenzar con un blog? Hazlo sólo si realmente te apetece, tienes que disfrutar con él, es la mejor forma.
  6. ¿Qué te gustaría conseguir con tu blog? Que otras personas puedan disfrutar tanto como lo hago yo haciendo todo lo que comparto.
  7. ¿El mejor momento hasta ahora con tu blog? Cuando hago las manualidades o actividades con mis hijas y amigos. El momento de disfrutar es siempre el mejor!!
  8. ¿Porqué escribes tu blog? Me encanta compartir los buenos momentos que paso con todos los que quieran leerme.
  9. ¿Dónde te ves en un futuro con tu blog? Donde me lleve, quiero disfrutarlo al máximo.
  10. ¿Escribes tu blog además de en castellano en otro idioma? No, es un blog en un sólo idioma.
  11. ¿Quién te gustaría que siguiera tu blog? Todos los que disfruten leyéndolo.
 
Mis premiados son:
  1. Emma's Cupcakes
  2. Dieta para glotones
  3. Mil nubes de colores
  4. El blog de Tira de la cuerda
  5. Sueños de craft
 
Enhorabuena a todos los premiados, espero que os anime a seguir compartiendo con todos cosas bonitas, divertidas,... Por favor, no rompáis la cadena!!
Mis preguntas para los premiados:
 
  1. ¿Qué hizo que te decidieses a escribir un blog?
  2. ¿De dónde viene su nombre?
  3. ¿Qué te motiva a escribir?
  4. Una imagen.
  5. Un momento.
  6. Un lugar.
  7. Una canción.
  8. ¿La noche o el día? 
  9. ¿Qué piensas al levantarte?
  10. ¿Y al acostarte?
  11. ¿A quién te gustaría dar las gracias?

 
En cuanto publique esta entrada voy corriendo a comunicárselo a los premiados, ¡¡mi más sincera enhorabuena a todos!!
 
¡¡Espero compartir todas con todos vosotros!!

14 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio, me pondré las pilas para poder hacer la entrada y no romper la cadena! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Mi primer premio!!!! No te imaginas la ilusión que me hace. Esta misma noche me pongo a contestar todas las preguntas y ver cómo va (soy un poco novata en esto). Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer, la verdad es que siempre hace mucha ilusión!!! A disfrutarlo!!

      Eliminar
  3. ¡Muchas gracias por el premio!
    Me voy ya mismo a visitar a mis co-premiados, que seguro que tienen blogs de lo más chulos :D

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapa, te lo mereces.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Gracias mil por el premio. En breve escribo la entrada. Gracias

    ResponderEliminar

Comenta, comenta, me encanta leer todas vuestras opiniones y me animan
a seguir creando y contando.

Gracias