18 dic 2013

Etiquetas:

Peque Fans o Artistitas

Compártelo







Tenía pendiente escribir una entrada especial, voy a hacerlo hoy.
 
He tardado más de lo que esperaba porque necesitaba ordenar las ideas y buscar una fórmula para barrer correctamente las pelusillas y que no quedase ni una, espero conseguirlo.
 
Resulta que tengo un grupo de seguidores en edad escolar (llamado cariñosamente Peque Fans) que me ayudan y comparten con nosotros momentos entrañables, habéis visto sus manitas o sus pies en muchas ocasiones: Días de lluvia y meriendas, Días de lluvia y manualidades, Pulseras para el verano, Merienda Hawaiana, cualquiera de las Fiestas, o la más reciente, Postales y felicitaciones de Navidad (alguno me olvido, perdonad).
 
Todos de diferentes edades y todos amigos de la Peque Grande que en un momento o en otro han compartido alguna de las actividades que hacemos juntas, se lo han pasado en grande y además luego miran el blog; sí, sí, miran el blog y si no publico, me preguntan qué ha pasado.
 
Son unos Peque Fans fantásticos, todos Artistitas de primera, así que he decidido intentar (y digo intentar porque la vida da más vueltas que una peonza) dedicarles de vez en cuando una entrada.
 
NOTA PARA LOS ARTISTITAS: No os aglomeréis, esperad turno, tranquilos, os tocará a todos y el orden es una cuestión práctica, hay que seguirlo, todos sois importantes y quiero enseñar muchos de vuestros trabajos, por favor, sed pacientes que sois muchos y las cosas de palacio van despacio.
 
NOTA PARA LOS PAPIS: Esto es una alegría, una diversión, un momento de protagonismo, sin obligaciones, ni estreses, ni malos entendidos.

8 comentarios:

  1. Me encantará ver los trabajos de tus Peque Artistas, seguro que tienen mucho que enseñarnos porque la imaginación de los pequeños es lo más maravilloso que hay!!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Pues mañana mismo ya tendrás la posibilidad de ver algo. Que ya tengo muuucho que enseñar en cola.
      Muchos Besos

      Eliminar
  2. Entonces son como los ayudantes de Papá Noel, pequeñitos y hacendosos?? :)

    ResponderEliminar
  3. Qué idea más bonita!!!!! Menudo club de fans tienes (y además, de los fieles)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, los aprecio mucho a todos, me da pena no haber tenido esta idea antes, pero espero poder homenajear a todos con el tiempo.
      Ya veréis qué estupendos son todos!!

      Eliminar
  4. Todos esperan impacientes las geniales ideas de María y se lo pasan bomba con todo lo que se le ocurre y comparte con ellos (soy testigo de ello). ¡Gracias!! por ir metiéndoles el gusanillo de algo tan bonito como las manualidades y hacer algo que sale de sus manos e imaginación. Algo tan sencillo y difícil a la vez y que lamentablemente se pierde sin personas como tu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucía, qué palabras más bonitas, me has emocionado.
      Un abrazo!!

      Eliminar

Comenta, comenta, me encanta leer todas vuestras opiniones y me animan
a seguir creando y contando.

Gracias