12 ene 2014

Etiquetas:

Búhos de tela, una idea para sujeta puertas

Compártelo
 
 
 
 
 
 
 
Las Navidades han pasado volando, estuve con la familia y pensé que sacaría algunos ratillos para publicar, pero resultó imposible.
 
Además estuve pensando algo bonito y emotivo para celebrar el primer aniversario del blog, pero resultó que ya había pasado. Sí, sí, increíble, el día que este blog cumplía un año publiqué Árbol de Navidad ¿diferente?, menos mal que en los días siguientes creé la sección Peque Fans y Artistitas, una buena forma de celebrar la continuidad del blog, homenajeando a los que más me ayudan y me inspirar para seguir.
 
En fin que para cuando pensaba centrarme, ha resultado que estoy a dos semanas del 5º cumpleaños de la Peque Grande y "¡Pánico!!! ¡no tengo nada preparado!!".
 
El caso es que me ha costado arrancar con el nuevo año de la vida 2.0, pero espero que ahora ya coja el ritmo pues tengo miles de cositas que contaros.
 
No me enrollo más. Empiezo:
 
Me encantan los búhos, llevaba tiempo queriendo hacer alguno y este miércoles me lancé, aprovechando que la Pequeñita y la Peque Grande comenzaron las clases después de las Navidades.
 
 
Busqué inspiración en Pinterest aquí y aquí además de en la red, como suelo hacer y luego me puse manos a la obra. Hice un boceto, corté las piezas de tela y cosí todo:
 
 
A la Peque Grande le gustó tanto el azul que quiso dormir con él todo y la Pequeñita agarró el naranja de una oreja y recorrió la casa gritando "Oohh!!"
 
 
Bueno, teniendo en cuenta que soy toda una novata con la costura, me he quedado contenta.
 
Un abrazo y Feliz Año a todos.
 
 
 
Esta entrada participa en la Fiesta número 49 de Personalización de blogs.

16 comentarios:

  1. me encantan mery, son taaan amorosos los buhos!
    feliz cumple blog! :) besooos!

    ResponderEliminar
  2. Chulísimos! Lo intenté una vez pero las orejas picudas son difíciles de conseguir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, tuve que hacer varios intentos.
      Muchas gracias!!

      Eliminar
  3. Ehhhh , que chulos. Nosotros tenemos sujeta-puertas de esos en casa, pero comprados, claro. Te han quedado genial, pero una dudilla, ¿De que los has rellenado para que sujeten las puertas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues la mayor parte de relleno de cojín y en la base metí una bolsita de tela con un puñado de garbanzos, aunque canicas o piedrecillas de río también sirve!!

      Eliminar
  4. ¡Que bonitos! A mi también me encantan lo búhos. Casi que voy ha intentar hacer uno. Si lo hago me paso y te lo enseño

    ResponderEliminar
  5. Soy fanática de los búhos, y estos me encantan!!
    Sin dudas voy a intentar hacer uno! (en realidad le voy a decir a mi mamá que intente hacer uno para mí jaja)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Que chulos!!! Me encanta como te han quedado y más tu blog!! X aquí me quedo!!! Un besito adriana, de cocoylasprincesas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Bienvenida a mi rinconcito, es un placer tenerte por acá.

      Eliminar
  7. Hola!!
    Ya lo creo que puedes estar contenta con el resultado, son preciosos.
    Te felicito!!!
    Buen finde

    ResponderEliminar
  8. Que guapos ... y mas uno sentado encima del otro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegro de que te hayas pasado por aquí.
      Un abrazo

      Eliminar

Comenta, comenta, me encanta leer todas vuestras opiniones y me animan
a seguir creando y contando.

Gracias