3 oct 2014

Etiquetas: ,

Halloween: adornos de pared

Compártelo
 
 
 
 
 
Octubre es el mes de Halloween, controversias a parte, con niños es difícil evitar esta fiesta. Bien en el colegio, bien en Halloween por los cuatro costados.
 
Para nosotros, es una excusa para reunirnos con amigos, disfrazarnos y pasar un buen, buenísimo rato entre los nuestros. Además, nos da pié para un montón de actividades durante todo el mes, así que, fenomenal, celebramos Halloween.
 
De momento estamos con algunos adornos para las paredes, la idea viene de Martha Stewart, como siempre, la adaptamos a nuestra manera:

Hicimos unos patrones de siluetas de murciélagos, arañas, ratones y calabazas:


Hicimos la silueta en cartulinas de color negro y naranja:

Recortamos las siluetas de las figuras:


 El resultado os lo enseño después de la celebración, claro, o podéis visitar la fiesta del año pasado y ver cómo quedaron.

¿Sencillo verdad?
Espero que gusten y ¡sorprendan!

6 comentarios:

  1. Me encanta lo sencillo que es y el contraste blanco - negro le da un toque muy moderno!! Un abrazote, Mery.

    ResponderEliminar
  2. es sencillo pero bien bonito!! que eso es lo importante! :)

    un besito!!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Seguro que la decoración quedara muy chula, esperaremos a ese resultado final! A mi este año me ha sido imposible evitar esta temática y la fiesta de cumpleaños de mi hijo vino cargada de murciélagos, fantasmas, calabazas, arañas... Fue monstruoso en todos los sentidos pero ellos felices como perdices.
    Besos.
    Anahciuca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, la verdad es que estamos a una semana y estoy de lleno con todo!!
      Este fin de semana hemos hecho muchas cositas entre todos los Artistitas, la Peque Grande y la Mendalerenda.
      En cuanto lo organice todo os lo enseño!
      Muchas gracias!!

      Eliminar

Comenta, comenta, me encanta leer todas vuestras opiniones y me animan
a seguir creando y contando.

Gracias