27 ene 2014

Etiquetas: ,

Fiesta de cumpleaños temática: indios. Las invitaciones.

Compártelo







5 años, ya hace 5 años que me convertí en mamá por primera vez ¡cómo pasa el tiempo!
 
El año pasado organicé una fiesta de cumpleaños con piratas y princesas, aunque las invitaciones no estaban en sintonía con el tema de la fiesta. Fue la primera fiesta temática que organicé y teniendo en cuenta que trabajaba a jornada completa y que era la primera, me quedé encantada y le cogí el gustillo a eso de las fiestas temáticas.

La Peque Grande estuvo conociendo a los indios en este primer trimestre de colegio, así que se me ocurrió que era el momento de hacer la típica fiesta de indios. Como ahora tengo más tiempo y más práctica, pude hacer muchas cosas.

Empiezo enseñándoos las invitaciones, la inspiración viene de Creamomentos, todo para mamás y Fiestas y cumples.

Hice flechas indias y até un papel en el medio con el mensaje con el texto de la invitación:


En el mensaje decía "envía señales de humo para confirmar", y me llegaron señales de humo por teléfono y de goma-eva, hechas a mano, metiéndose totalmente en el papel!!

 
Muy, pero que muy novedoso no es, pero la verdad es que se las han quedado de recuerdo y, como ya es costumbre, la Peque Grande y la Mendalerenda lo pasamos genial recortando y pegando el fieltro. Además, luego nos liamos a hacer fotos y fue genial:

Hicimos muchas formas con ellas:
 
¡Qué divertido fue hacer el tonto posando!
 

Haré dos entradas más sobre la fiesta, una con los regalos a los invitados y otra con la decoración de la sala, así os queda completo por si os apetece a vosotros preparar algo parecido.

¿Os gusta? ¿Qué os parece?
¡¡Buen comienzo de semana!!

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Nada, pues en muy poquito tienes el resto, espero no defraudar!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias!! Justo ahora estaba profundizando en tu nueva sección Kids and the camera. Me ha encantado!
      Ya van un par de veces que nos leemos al mismo tiempo. ¡Qué divertido!!

      Eliminar
  3. Ay, que ideas tan chulas se te ocurren! me encanta lo interactivo de la invitación! que genial! la gente entrando al juego, ya da de por si una gran ilusión!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, ver que todos se involucran ayuda a seguir y me ilusiona mucho. La verdad es que tengo suerte porque todos se involucran mucho y agradecen los esfuerzos y eso vale más que nada.

      Eliminar
  4. Muy originales tus invitaciones, estoy deseando ver el resto!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí sí que me parece muy novedoso, me encanta el mensaje pidiendo que envíen señales de humo para confirmar. Y por cierto, felicidades a ti por tu "cumplemamá".

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo!!!
    Lo mejor, el tiempo pasado las dos, disfrutando de una fiesta que aún tenía que llegar.
    Muy buena idea!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. La verdad es que ya estamos cogiendo un buen ritmo haciendo cosas juntas y está siendo una época intensa con mis Peques, es maravilloso. Un regalo.

      Eliminar
  7. Que bonitas os han quedado y además, me parece algo de lo más original. Y el mensaje para que confirmasen con señales de humo, está genial. Me dejas deseando ver el resto, me va a encantar!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Pero qué invitaciones más graciosas!!! Estoy deseando ver el resto de la fiesta!!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre!! ya te echaba de menos, muchas gracias por pasarte.
      En cuanto tenga la entrada preparada la publico.
      Bs

      Eliminar
  9. Felicidades por tu cumplemamá¡! Una fiesta de cumpleaños muy currada y original.
    Feliz miércoles¡!

    ResponderEliminar

Comenta, comenta, me encanta leer todas vuestras opiniones y me animan
a seguir creando y contando.

Gracias