7 abr 2013

Etiquetas: ,

Días de lluvía y manualidades

Compártelo








Como ya os avancé en Días de lluvia y meriendas, preparé un día de actividades para pasar una tarde de lluvia (este invierno ha habido muchas).

Después de la merendola, organicé unas manualidades con cartón. Al final participamos todos.

EL PROCESO
Empezamos preparando la mesa:

 
Pintamos un poco:


Incluso participamos los papás y mamás:


Esto es lo que nos llevamos a casa, una naricita de ratón y unos ciempiés:


Lo pasamos fenomenal; al día siguiente ¡¡todos los niños querían más!!

6 comentarios:

  1. Vaya pedazo artistas!!! Así no importa que llueva :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo pasamos fenomenal!! y hasta los más traviesos participaron a tope!!

      Eliminar
  2. Que bien aprovechado el día de la lluvia!

    ResponderEliminar
  3. Aquí no llueve, pero andaba buscando ideas de cositas que hacer con la peque que está cada día más espabilada y me han encantado tus ciempiés y naricitas. Andamos todas un poco perdidas del mundo 2.0, yo creo que es el buen tiempo que invita a salir de casa...
    Un besote :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Seguro que le gusta hacerlas, son fáciles y no se tarda demasiado, lo ideal para que no pierdan interés.
      Sí, he estado muy, pero que muy desconectada, pero arranco de nuevo que ya os echaba mucho de menos!!!
      Bicos

      Eliminar

Comenta, comenta, me encanta leer todas vuestras opiniones y me animan
a seguir creando y contando.

Gracias